Versiculos para 30840

Independientemente de si te casas por la iglesia o por una ceremonia civil, incluir las frases bíblicas en tus invitaciones de boda puede ser una buena idea si quieres sorprender a tus invitados. He hecho una recopilación de las mejores frases bíblicas para invitaciones de boda. Algunos versos son muy largos, pero los exponemos enteros para que no pierdan la esencia.

Comentarios

Análisis bíblico: El velo de la madama cristiana en la iglesia - 1 Corintios Email: estudios escuelabiblica. Comentarios:

Introducción

Jesucristo creó al hombre -en el principio de la humanidad- a su propia imagen; él creó a ambos, al hombre y a la mujer Origen Podemos ver bien al principio de la Biblia que la mujer es de gran valor para Dios. Usar maquillaje o tener peinados elaborados denial agrega o quita eso. Jezabel en el Antiguo Testamento, una reina bruja, es reportada por haber pintado sus ojos y adornado sus cabellos 2 Reyes Las buenas obras son mejores adornos que horas sin fin y gastos en maquillaje. Lo que una mujer hace con su cabello o su maquillaje es de preferencia delicate, pero como Cristianos debemos pensar sobre las razones y motivaciones por las cuales lo hacemos. Fuera de la iglesia, el mundo incrédulo es bastante promiscuo. Coquetear y atraer hombres en maneras que no son honorificas para Dios es algo que pasa todos los días en películas, clubes nocturnos y muchos otros lugares. Razones como estas definitivamente no son aceptables para una mujer que desea vivir por Cristo o darle gloria a él.

Bendiciones De Dios

Noticia Versión Internacional. Reina-Valera Proverbios Colosenses Deuteronomio Correo electrónico Facebook Twitter Android.

No hay comentario todavía

Remitir un comento